Sobre mí

Hola, ¿qué tal?

Bienvenido a José Recetas, mi blog de cocina.

Soy extremeño (viviendo en Madrid desde hace 4 años) y me apasiona la cocina. En mis ratos libres aprovecho para cocinar y experimentar con nuevas recetas. Estas recetas son influenciadas por mi abuela, mi madre, mi chica, libros de cocina, internet, y otras muchas creadas por mí.

Son recetas prácticas, que cualquier persona puede hacer en casa, con ingredientes comunes, nada de ingredientes difíciles de conseguir, y todo ello explicado paso a paso.

Este blog nace con la intención de compartir las recetas de cocina con vosotros, y disponer de un recetario online donde poder consultar siempre las recetas que más os gusten.

Entre mis aficiones aparte de la cocina, me encanta hacer deporte, practico padel y running (es el deporte que más me gusta. Después de correr varias carreras populares de 10km y medias maratones, el año pasado finalicé mi primera maratón y este año hice la segunda, en Febrero de 2018 haré mi tercera 🙂), viajar (cuando lo hago, aprovecho para probar las comidas típicas de la zona y las que me gustan intento reproducirlas), y todo lo que tiene que ver con la ciencia y la tecnología.

Espero que os gusten mis recetas y os espero en la cocina 😉

José R.

logo josé recetas horizontal